Vistas de página en total

miércoles, 21 de junio de 2023

El que ve en la Biblia una herramienta para lucrar se queja diciendo: "¿Por qué lo dijiste y sin cobrar?"

Aquí tienes 500 hojas A4  particionadas en 2, siendo 1000 avisos, c/u con 10 QRs que serán precortados para poder se jaladas y llevadas por los interesados en el asunto.

Completando en mensaje:

Eclesiástico 37:10 No pidas consejo a tus enemigos, ni cuentes tus planes secretos a quienes te envidian. Y precisamente por eso, no creas en todo lo que leas en la Biblia ni descartes todo de los apócrifos, los romanos que nos envidiaron y nos asesinaron han falsificado y ocultado muchas de nuestras palabras…

Contrasta y verás:

Eclesiástico 37:11 No hables al malo sobre la bondad. (El injusto no entenderá justicia (el injusto no amará el evangelio nunca porque las buenas noticias son solo para los justos porque Dios también es justo))
vs.
«Lucas 15:7 «Hay mas alegria en el cielo por un malvado que se convierte a la bondad que por 99 justos que no necesitan convertir.»
El justo puede convertirse de su error para no pecar, pero el malvado jamás puede convertirse de su maldad. El justo si no conoce la verdad puede pecar, por ejemplo le puede rezar a las imágenes, pero si conoce la verdad deja de hacerlo. Pero el injusto siempre seguirá siendo injusto, jamás se convertirá a la justicia, por eso la historia de la conversión de un perseguidor a un apóstol (de Saulo a San Pablo) es tan falsa como la historia de la conversión del imperio romano al cristianismo, no hay mejor evidencia que los mensajes contradictorios en la Biblia que el imperio romano y sus lacayos han impuesto con la violencia y no con la razón:
Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Los romanos simplemente se han hecho defensores de la Biblia, con todas las adulteraciones y omisiones respecto al verdadero cristianismo, es decir nunca se convirtieron a la fe que ese imperio persiguió.



 

La verdad ha vencido y la calumnia ha fracasado



 Apocalipsis 20:4-6, Pedro y las puertas del Hades – Tu eres Pedro y tienes las llaves (Mateo 21:43)



https://ntiend.me/2023/06/07/apocalipsis-204-6-pedro-y-las-puertas-del-hades-tu-eres-pedro-y-tienes-las-llaves-tienes-el-conocimiento-entiendes-salmos-119-mateo-2143-pero-tu-no-porque-tu-eres-sucesor-del-cesar-los-i/

“Isaías 57:13-15, Salmos 2:4-7 Yahvé se burla de sus enemigos para favorecer a su pueblo (su santo monte)”. “Quita primero los mensajes de la cizaña en la Biblia para que luego le puedas decir al trigo: “Este es el mensaje que favorece al trigo, esta es la justicia.” – El imperio romano mezcló la cizaña de sus mensajes con los mensajes del trigo, por eso he encontrado muchas contradicciones y vacios en la Biblia y en los apócrifos. El verdadero evangelio consiste en buenas noticias para los justos y no para los injustos.

 Explicación – Isaías 65 13 Jehová dice así Mis siervos reirán pero ustedes serán avergonzados

El falso profeta ve en la mentira una forma de obtener ganacias ilícitas, pero el enemigo del Diablo ve en la verdadera religión la llave que le abre las puertas de la justicia.

Soy tan distinto a ti Pablito, y lo digo sin cariño, solo para minimizarte…
Aún recuerdo tu cara de poto de pollo arrugado cuando escuchaste que te respondí: «¿Formar una iglesia para ganar dinero?, la palabra de Dios no se vende», En 1998 yo aún no sabía que la Biblia contenía falsedades del imperio romano y cometí un error al usarla como referencia fiable para condenar la idolatría católica, Dios me corregió a mi pero a ti no, por eso tú estás donde estás y yo estoy donde estoy: Porque yo soy yo, y  no eres como yo.
Estrategia: lo que funciona y lo que no funciona para enganchar visitas al blog: ntiend.me
Y tú no podrás ser justo aunque pagues, ni nadie que no lo sea lo podrá ser aunque pague. No habrá vida eterna en integridad y gloria para ti o los de tu misma calaña.
Nos engañaron a todos: Jesús murió, pero no resucitó, ni lo volverán a ver jamás en su mismo cuerpo.
 
La falsa historia romana sobre la conversión de Saulo (Proverbios 11:8. Daniel 12:10 vs. Hechos 9)

Si Jesús tenía el cabello corto, ¿Quién está en esa cruz?

Oro y plata (dinero) no les ofrezco, pero lo que tengo le doy a mis semejantes: el conocimiento.

El falso profeta ve en la mentira una forma de obtener ganacias ilícitas, el enemigo del Diablo ve en la verdadera religión la llave que le abre las puertas de la justicia.

 
 

A nadie nunca le pido dinero, locales de reunión o donaciones con el pretexto de mi mensaje, me jacto con justa razón de ser lo opuesto a mis adversarios religiosos:
 
 

No solo me jacto de ser lo opuesto a ellos en cuanto a mis pretenciones, si no también en cuanto a los mensajes difundidos:
 

Artículo creado por:
«El enemigo del Diablo»:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Creisté que yo le iba a pedir permiso a mis enemigos para defenderme de ellos?

  1 Corintios 2:14 El hombre animal vs. el hombre espiritual (el entendido vs el injusto (la bestia, seis seis seis))   Jose Galindo ( https...