Vistas de página en total

domingo, 12 de marzo de 2023

Deja de defender a los injustos con tu Biblia, deja de blasfemar con tu Biblia Satanás!

Los textos en rojo ajenos son, y los del azul son mis divinas intervenciones:

 EL CICLON YAKU ACABA DE IMPACTAR PERU, LLUVIA E INUNDACIONES EN PARTES DEL PAIS, PRIMER CICLON 2023



Ultramix TV

326.000 suscriptores


Unirme


Suscribirme


1593



Compartir


172.809 visitas  Emitido hace 2 días  #cyclone #peru #ciclonyaku

#cyclone #ciclonyaku#peru 

CYCLONE YAKU JUST IMPACTED PERU, RAIN AND FLOODS IN PARTS OF THE COUNTRY, FIRST CYCLONE 2023 …

129 comentarios

@bissererquinio123

@bissererquinio123

hace 3 horas

Dolores de parto este año como mujer en cinta a punto de dar a luz par esta nación, y el año que viene abraza el Perú hijos espirituales llenos del poder de Dios, viva el sacudimiento,  viva los dolores, Dios Reina,




Responder


@elprincipeencomputacion1401

@elprincipeencomputacion1401

hace 1 segundo

Sacudanse de la Biblia peruanos y de tanto loco que la defiende: Arrepentios de predicar la Biblia, La Biblia contiene fraude y contradicción del imperio romano, ¿crees que los que mataron a Cristo y los cristianos realmente se convirtieron a la religión perseguida?, cambiaron la narración de los hechos: por ejm: el tal Judas Iscariote no existió, muchas profecías pendientes para el fin del los tiempos, los romanos han querido hacerlas pasar por cumplidas, ejemplo: Juan 13:18 es una falsedad que han querido asociarla a Salmos 41, pero Salmos 41:4-13 Nos dice que el hombre traicionado sí pecó, pero que Jehová le hace levantarse para vengarse de sus enemigos, pero 1 Pedro 2:22-23 Nos dice que el hombre traicionado no pecó jamás y que el nunca se vengó de sus enemigos. Defender la Biblia es defender el trabajo del Anticristo: el enemigo romano que lo asesinó.


Lee tu mismo las contradicciones en los pasajes que he citado:


Juan 13:18 No hablo de todos vosotros: yo sé los que he elegido: mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.


Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado. 5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre? 6 Y si vienen a verme, hablan mentira; Su corazón recoge para sí iniquidad, Y al salir fuera la divulgan. 7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; Contra mí piensan mal, diciendo de mí: 8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él; Y el que cayó en cama no volverá a levantarse. 9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. 12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre. 13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. Amén y Amén.


1 Pedro 2:22 Cristo no pecó nunca, y jamás engañó a nadie. 23 Cuando lo insultaban, jamás contestaba con insultos, y jamás amenazó a quienes lo hicieron sufrir. Más bien, dejó que Dios lo cuidara y se encargara de todo, pues Dios juzga a todos con justicia.

https://penademuerteya.com/2023/03/12/las-razon-por-la-cual-defender-la-biblia-es-defender-el-trabajo-del-anticristo-el-enemigo-romano-que-lo-asesino/


Deja de defender a los injustos con tu Biblia, deja de blasfemar con tu Biblia Satanás!




Satanás es predicador de la Biblia, no te sorprendas si lo ves Biblia en mano defendiendo a criminales.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Creisté que yo le iba a pedir permiso a mis enemigos para defenderme de ellos?

  1 Corintios 2:14 El hombre animal vs. el hombre espiritual (el entendido vs el injusto (la bestia, seis seis seis))   Jose Galindo ( https...