Primero que nada, y sin darle crédito a todo el contenido de la Biblia, citaré esta profecía:
Salmos 82:1 Dios está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga. 2 ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente, Y aceptaréis las personas de los impíos? Selah
—-
Salmos 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses, y todos vosotros hijos del Altísimo; 7 Pero como hombres moriréis, y como cualquiera de los príncipes caeréis.
Según mis creencías Jesús era uno de esos dioses creados
Según mis creencías Jesús era un dios creado e hijo de Jehová, como lo dice Salmos 82, que vino como hombre mortal y para morir como tal por difundir el mensaje de Jehová, mensaje que luego fue adulterado por los romanos para ponerlo luego en la Biblia, luego de haber
encontrado tantas contradicciones en la Biblia esa es mi conclusión.
Juan 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: No te queremos apedrear por ninguna obra buena, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios a ti mismo. 34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?, 35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), 36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?-
Si tenemos en cuenta esto, Jesús nunca se hizo a si mismo el Dios creador, sino un dios menor, dios hijo, sin embargo, en otros pasajes de la Biblia vemos que Jesús se hace igual a Jehová, como en Juan 14:8 que dice esto: “Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?.”.
De esa forma, y con doctrinas absurdas como la “trinidad”, los romanos idólatras han justificado al culto a la criatura, criatura que no de casualidad se parece al Sol y a Júpiter:
El sol y Júpiter eran dioses adorados por los romanos que persiguieron a los judíos por causa de su religión, no te dejes engañar, así como los griegos persiguieron a los judíos en los tiempos de Judas Macabeos por causa de la religión judía de aquellos que se negaban a comer carne de cerdo, así los romanos persiguieron a los correligionarios de aquellos judíos, en pocas palabras, los romanos no persiguieron a los cristianos, ni crucificaron a un cristiano en la cruz (a Cristo), en realidad los romanos persiguieron a los judíos y crucificaron a un judío en la cruz, básicamente los que fueron llamados “los primeros cristianos” eran judíos creyentes en profecías judías que los falsos judíos niegan (el verdadero judaísmo fue destruido por los romanos, pero ellos nunca destruyeron a Jehová, el Dios Creador de todos los dioses, Jehová no murió ni con Adán, ni con Abraham, ni con José, ni con Moisés, ni con Jesús, la escritura se escribe todos los días):
Profecías que se profetizaron antes de Jesús y en las que no creen los falsos judíos son por ejemplo estas:
Isaías 53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. 8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido. 9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
(Él era justo y fue condenado a muerte por los romanos, observa el detalla, el muere y no deja hijos: “Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará?”)
Isaías 53:10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
(Observa este detalle, luego de morir, el volverá a vivir y verá descendencia: ”El verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.”, pero contrario a lo que los romanos dijeron en la Biblia, el no resucitó al tercer días porque las profecías sobre su segunda vida, según Mateo 21:38-42, están en Salmos 118, Salmos 41, Salmos 109, Salmos 110, Salmos 91, etc., y estas narran a un hombre que es reprendido porque desconoce muchas cosas y peca y es traicionado por su entorno más cercano, y estas cosas no son armoniosas con las experiencias que podría tener un hombre que vuelve del cielo luego de haber resucitado al tercer día y de haberse elevado al cielo, pero concuerdan con las experiencias de un hombre que nace ignorante y en su vida va aprendiendo, esto solo se explica con la reencarnación; Además la profecía en Oseas 6:1-3 no habla de días literales sino de milenios, y ni siquiera no habla en primer persona en singular sino en primera persona en plural, por lo tanto el vuelve a la vida junto con otros justos que también lo hacen según la profecía en Daniel 12:1-3, y esto ocurre además en la era de la Internet, precisamente en el 3er milenio desde su muerte en la cruz, precisamente con la Internet se hace el juicio sin alzar la voz en calles y plazas como lo describe Isaías 42, así se enseña la justicia a la multitud de justos). El mensaje que indica lo contrario en Hechos 1:1-26 es un timo de Roma.
Salmos 22:15 Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar, Y me has puesto en el polvo de la muerte.
(Observa este detalle, el reconoce que es Jehová y no él, el que le hace morir, de esa forma reconoce que él y Jehová no son un duo o trinidad, de modo que adorarlo a él signifique adorar a Dios!. Pero los romanos apuntaron a esa idolatría al falsificar sus mensajes).
Salmos 22:16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies.
(Y mira esto, a sus enemigos él los llama “perros”, el no ama a sus enemigos y por eso los insulta, y por lo tanto, Jesús tampoco predicó la enseñanza del amor a los enemigos.)
Salmos 22:17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.
Y por si esto no fuese ya suficiente evidencia de la grave blasfemia romana, observa este detalle que no debe pasar desapercibido:
Salmos 22:7 Todos los que me ven me escarnecen; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo: 8 Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía.
En esta profecía se hace evidente que el hombre que fue asesinado no se predicaba a si mismo como “El Salvador” al cual se le deba rogar o hacer plegarias o adorar, el predicaba a su Padre, a Jehová como el salvador, por eso sus enemigos le decían:
“Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía.”
Sin embargo, en la Biblia los romanos, adulterando los hechos, presentan a la criatura como el Salvador, y no ha Jehová, lo presentan a él como si el mismo se hubiese encomendado a sí mismo y no a Dios:
Mateo 27:42 A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar; si es el Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, y creeremos en él.
Y sobre esto ya hablé en un video que subí hace años, cuando yo administraba otros blogs que ya no existen:
Cristo no se predicó a si mismo como el Salvador, sino a Dios, mi Dios y Salvador Jehová. |
Y lo peor de todo, aunque todo es terriblemente malo, es que los romanos llamaron a la mentira, “mensajes de Dios”, de modo que cuando la gente crea en esas mentiras ellos digan “ellos le creen a Dios”.
Una de esas grandes mentiras esta:
Mateo 15:11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.
La mentira en Mateo 15:11 es apoyada por mensajes que apuntan a la misma mentira en el falso evangelio prohibido, llamado “El evangelio de Tomás”, por 1 Timoteo 4, se trata de calumnias romanas contra los santos del judaísmo.
En este video me explayo al respecto:
El Evangelio de Tomás y el engaño encubierto de Roma.- La conspiración de Roma en la Biblia. |
Debes saber que el profeta Isaías condenó en sus profecías en consumo de carne de cerdo, pues la ley de Dios indicó que sí hay cosas que entran en la boca del hombre y lo contaminan, entre ellas la carne de cerdo, conejo, mariscos, gallinazo y murciélago (Levítico 11).
Además, muchos judíos murieron por negarse a comer carne de cerdo como lo puedes leer en 2 Macabeos 7:1-8, 2 Macabeos 6:1-24, y esas muertes no fueron vanas, Jesús no podría haber escupido sobre esa sangre fiel y judía derramada por los perseguidores, pero los romanos sí.
En este video hablo con más detalles sobre esto:
Los héroes de la fe – La historia de los siete hermanos judíos y Antíoco IV – lo que no te contaron. |
Los verdaderos judíos fueron perseguidos por los romanos, destruyeron su religión y en base a sus ruinas los romanos crearon el cristianismo, por eso hay demasiados mensajes que no cuadran entre sí en la Biblia.
Para finalizar, por ejemplo, la muerte de Esteban, en la narración de su muerte hay un cambio de actitud a último minuto que no encaja con la actitud que tuvo al decir el discurso que causó su muerte, lo cual hace que yo dude no solo de eso, sino si de verdad fueron los judíos y no los romanos los que apedrearon a Esteban:
Me explico, se supone que los santos comparten un mismo sentir, en Apocalipsis 6 notarás como ellos desean venganza contra sus asesinos:
Apocalipsis 16:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? 11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
Observa como esa actitud contradice con la de Esteban, esta contradicción es señal de fraude:
Hechos 7:59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. 60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.
Se supone que Estaban es uno de ellos, pero esta supuesta actitud suya en sus últimos momentos de vida es decepcionante, no encaja con la sabiduría de Dios reflejada en Proverbios 29:27, no solo porque pide piedad para sus asesinos, sino porque se dirige en oración a una criatura y no a Dios, una actitud idólatra impropia para un santo!
Mitos bíblicos: Esteban es apedreado: Testimonios falsos en la muerte de Esteban por apedreamiento. |
Las torturas psicosomáticas denunciadas deben ser castigadas bajo leyes justas, la impunidad es mala |
El justo no aboga por la vida de asesinos o secuestradores, todo lo contrario:
Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.
Conclusiones, no te digo que todos los judíos eran justos, pero es evidente el sesgo romano de acusar falsamente a los fieles judíos de la muerte de Jesús y de sus santos compañeros, a mi juicio, ellos eran el resto de los santos dioses que con él llegaron como mortales y fueron asesinados por el pueblo del ángel Samael, el ángel príncipe del Roma:
Salmos 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses, y todos vosotros hijos del Altísimo; 7 Pero como hombres moriréis, y como cualquiera de los príncipes caeréis.
Daniel 9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos. 25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. 26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.
Las setenta semanas equivale a 7,
la mitad de semana equivale a la mitad de las profecías cumplidas con la muerte de Jesús en la cruz, y la segunda mitad de semana corresponde al cumplimiento de las demás profecías pendientes tales como Isaías 2, Isaías 42, Salmos 110, Salmos 91, etc.
Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
OVNIS y extraterrestres. ¿Existe vida de origen no terrestre?, ¿Nos debería preocupar?. https://youtu.be/BOYVg99SIvM
La guerra de los OVNIS del Apocalipsis 19:19, Salmos 2:4, Daniel 8:25, Apocalipsis 12:7 – versión 2- https://youtu.be/bPZ5LHVYXlI